Somos SIMED Perú, una organización al servicio del sector salud con presencia en Ecuador y Perú.
PERFIL:
- Educación:Egresado universitario técnicos de la carrera Estudios Universitarios o Técnicos, completos o en curso en carreras de Administración.
- Experiencia: 1Dosaño de experiencia en posiciones similares dentro del rubro de salud.
- Conocimientos: Microsoft Office a nivel intermedio, Conocimiento de la Ley de Contrataciones del Estado (Básico), Redacción de documentos (Intermedio), Conocimiento en procesos públicos, Licitaciones y adquisiciones (Deseable).
$ads={1}
FUNCIONES:
- Revisar procesos de selección que se publiquen en SEACE e informar al área comercial para que definan nuestra participación.
- Registrarse en los procesos de SEACE que hayan sido confirmados por el Recibir del Asesor Comercial, manteniendo actualizado el Calendario de Procesos.
- Ayudar a elaborar el expediente de la oferta técnica y económica del proceso, recopilándola información necesaria del área comercial (Asesor Comercial y Gerente de Producto, Dirección Técnica y Servicio Técnico).
- Elaborar el expediente de la oferta técnica y económica del proceso, recopilando la información necesaria del área comercial (Asesor Comercial y Gerente de Producto), de Dirección Técnica y Servicio TécnicoElaborar el expediente de la oferta técnica y económica del proceso, recopilando la información necesaria del área comercial (Asesor Comercial y Gerente de Producto), de Dirección Técnica y Servicio TécnicoGenerar el formato para solicitar emisión de Cartas Fianzas de fiel cumplimiento de contrato ala Gerencia de Finanzas.
- Ayudar a preparar documentos para realizar la suscripción de contratos, generando seguimiento hasta la firma de este y su archivo digital como físico.
- Ayudar a gestionar seguimiento hasta la culminación del contrato para obtener la constancia de cumplimiento.
Beneficios:
- Ingreso a Planilla desde el 1er día.
- Subvención 100% EPS.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1,500.00 - S/.2,500.00 al mes
.