Recepcionista - Atención al cliente [Peru]


 

FUNCIONES:

  • Atención en recepción a pacientes citados y nuevos.
  • Brindar información presencial o virtual para captar potenciales pacientes nuevos.
  • Programar y coordinar citas con los pacientes e informar a los doctores para la atención de los mismos.
  • Controlar, guiar y ayudar al equipo al cumplimiento de las actividades de funciones y actividades diarias del personal, protocolos y aforo.
  • Solucionar inconvenientes con pacientes y manejo de incidencias en la sede.
  • Conciliación de flujo caja diario, semanal y mensual y verificación cuadre de pago de doctores y proveedores.
  • Coordinar compra de materiales dentales, de oficina y limpieza.
  • Velar que los ambientes de la clínica estén limpios y ordenados.
  • Coordinar la ejecución del mantenimiento de instalaciones y equipos de las clínicas.
  • Entre otras actividades.

REQUISITOS:

  • Con muchas ganas de aprender y superarse.
  • Vivir por Lima Norte.
  • Disponibilidad para trabajar en Carabayllo/Comas a Tiempo Completo.
  • Sexo: mujer

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: A partir de S/.1.00 al mes

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